ENVÍO GRATIS DURANTE EL DÍA DE HOY

FAQ's

La compra de nuestros productos es solo el comienzo de una relación duradera entre usted y nosotros. Esperamos que su experiencia INDIGO™ sea lo más fácil posible, aunque entendemos que pueden surgir preguntas.

Hemos agrupado algunas preguntas frecuentes para brindarle más información sobre la manera en la que trabajamos.

¿Dónde está mi pedido?

INDIGO™ trabaja con proveedores y fabricantes de todo el mundo para obtener los mejores productos a los precios que más competitivos.

Sin embargo, debido a que los productos vienen de muy lejos, a menudo tardan de 2 a 4 semanas en llegar. ¡No se preocupe si el producto no llega al día siguiente! Estamos esforzándonos diariamente para que su pedido llegue lo antes posible.

Esto significa que enviamos a todo el mundo, por lo que puede comprar nuestros productos donde quiera que se encuentre.

Cancelación de pedidos

Si desea cancelar su pedido tiene 12 horas para hacerlo, póngase en contacto con nosotros en hola@indigo-brand.com inmediatamente si desea cancelar su pedido. Si han pasado 12 horas, no podremos cancelar su pedido, ya que ya habría sido enviado.

El reembolso por una orden cancelada tomará de 2 a 5 días hábiles dependiendo de su método de pago. Paypal es instantáneo, mientras que los compradores que han utilizado tarjetas de crédito o débito tardarán unos días en recibir su pago, según el banco utilizado.


¡Todavía no he recibido mi pedido! ¿Está perdido?
Si tiene alguna inquietud con su pedido, comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico y estarán encantados de ayudarle. La mayoría de los correos electrónicos se responden dentro de 1 día hábil.

Equipo de soporte: hola@indigo-brand.com


¿Cuál es la política de devolución?
Todas las ventas son finales. No aceptamos devoluciones para reembolso o cambio, excepto para artículos dañados en tránsito.

- Reembolsos e intercambios.
Para ser elegible de un reembolso o cambio, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos en hola@indigo-brand.com con fotos de los artículos dañados, luego devolvernos el artículo dañado. Al recibir el artículo dañado, le enviaremos un reemplazo, siempre que esté disponible. Si no hay un reemplazo disponible, le reembolsaremos el precio total de compra de su artículo.

Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, debe estar en el embalaje original.

- Paquetes perdidos o robados.
INDIGO™ no es responsable de los paquetes perdidos o robados una vez se haya confirmado su entrega en la dirección ingresada en el pedido. Previa consulta, INDIGO™ confirmará la entrega a la dirección proporcionada, la fecha de entrega, la información de seguimiento y la información del transportista para su investigación.

 

ENVÍO RÁPIDO
ENVÍO A TODO EL MUNDO
SATISFACCIÓN GARANTIZADA